Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Finau mostró las “heridas de guerra” tras su incidente en los pares 3 del miércoles. ¡Vaya tobillo!

10 abril, 2018 | Redaccion
0

El jugador norteamericano aguantó las cuatro rondas del torneo en su debut en Augusta y fue capaz de sobrellevar el dolor para acabar décimo, lo que le asegura la participación en el campeonato del próximo año

Este tobillo necesitará varias semanas de descanso para recuperar su aspecto original. Foto: @tonyfinaugolf

Esto sí que es jugarse el físico -nunca mejor dicho-. Puede que no sepan qué es lo que les estamos mostrando en la fotografía, pero si le decimos que este tobillo pertenece a Tony Finau quizá les refresque la memoria. Como bien recordarán, el jugador estadounidense sufrió un esguince de tobillo en los pares 3 del jueves, tras celebrar la consecución de un Hoyo en Uno. Desde entonces nadie dio un duro por él en el Masters, ni siquiera cuando tras la primera jornada ocupaba uno de los primeros lugares.

Todos daban por hecho que, tarde o temprano, se retiraría del campeonato al no poder soportar el dolor -se le vio renqueante durante muchos momentos-. Sin embargo, el bombardero estadounidense, reciente fichaje de PING, no solo aguantó, sino que finalizó en el Top 10, ganándose el billete para la edición del 2019. Mereció la pena el esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*