Advertisement
Advertisement

Flojo comienzo de Hortal y Pastor en la Escuela Asiática

12 febrero, 2014 | Redacción
0

Jacobo Pastor y Antonio HortalNo comenzaron con buen pie los dos españoles que toman parte en la final de la escuela del Asian Tour. Aunque todavía es pronto y esto no ha hecho nada más que comenzar lo cierto es que quién pega primero pega dos veces y en este caso no fueron Antonio Hortal ni Jacobo Pastor los que atizaron primero.

Hortal entregó una tarjeta de 71 impactos, el par del campo, y Jacobo Pastor necesitó de dos golpes más (73) en un día donde 81 jugadores restaron golpes a sus respectivos recorridos. Con esos resultados Antonio Hortal ocupa el puesto 82º y Jacobo pastor el 132º de 237 que toman parte en el evento.

Lidera el australiano Nathan Homan con 63 golpes mientras que el corte de los puestos que otorgan las tarjetas se encuentra en -2. Recordar que son los 40 primeros clasificados los que obtienen el pasaporte al Circuito Asiático para unirse a una aventura que ya comparten Javi Colomo y Carlos Pigem.

Las dos primeras rondas de la fase final se llevarán a cabo en el Imperial Lakeview y Springfield Royal. Después de dos días, el Top 80 y empatados disputarán las últimas dos rondas que se jugarán en Springfield Royal.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*