Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Fowler homenajeó en Phoenix a Griffin Connell, un joven fan que perdió la vida la semana pasada

7 febrero, 2018 | Redaccion
0

Considerado su fan número 1 desde hace más de un lustro, este pequeño que nació con un raro trastorno en las vías respiratorias, nos dejó con solo 7 años. Rickie, fiel a su cercanía, no dejó que su recuerdo cayera en el olvido y llevó una foto suya en la gorra

El californiano no perdió la ocasión para acordarse de Griffin en este difícil momento. Foto: @GriffinConnell

Quizás esta semana pasada muchos repararon en la indumentaria que portaba Rickie Fowler durante la disputa del Phoenix Open. No porque se saliera de lo habitual en cuanto a colores o estilo -no ha vuelto a repetir lo de la camisa hawaiana, tranquilos-, sino por un detalle que tampoco pasó inadvertido en las redes sociales como consecuencia de los numerosos minutos que el californiano captó la atención de las cámaras. Su gorra tenía una fotografía. ¿De quién se podía tratar? Era una de las preguntas más socorridas entre el público. Y ahora, unos días después, hemos conocido que era un homenaje del estadounidense a una persona que ya no está entre nosotros.

Lo conocí hace cinco o seis años en este mismo torneo. Probablemente en aquel momento tenía dos o tres, pero ya era un gran fan del juego. Lo consideraba mi fan número 1, por lo que tenía una relación especial tanto conmigo como con mi caddie Joe. Nunca perdía la ocasión de acercarse al evento y anirmarnos”, afirmaba Fowler sobre Griffin Connell, un niño que nació con un raro trastorno en las vías respiratores y que, desgraciadamente, falleció el pasado día 23 de enero a los 7 años como consecuencia de esta anomalía genética.

Daba igual que conectara un mal tiro. Todos lo podían ver emocionado mirándonos. Esto nos hace poner las cosas en perspectiva. A él no le importaba nada que jugara bien o mal, pues siempre nos estaba apoyando. Esto te hace ser humilde, te ayuda un poco y te hace darte cuenta de que hay cosas mucho más grandes que jugar al Golf”, un discuro que completó este pasado lunes con un mensaje en su cuenta de Instagram unido a una foto junto a Griffin.

¡Esta semana no ha sido lo mismo sin mi fan número 1, Griffin! Lo perdimos la semana pasada. Él siempre fue lo más destacado de la semana en Phoenix. Verlo tanto a él como a su familia siguiéndonos a cada paso que dábamos era increíble. Griffin, fuiste y serás siempre una leyenda en mi mente. Siempre serás parte de mi equipo. Descansa en paz, colega”. Un pequeño tributo que honra y de qué manera al jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*