Francia alumbra una nueva estrella, Julien Brun

23 septiembre, 2012 | Redacción
0

Julien Brun se convirtió en el sexto amateur en la historia en ganar en el Challenge Tour después de conseguir la victoria en el Allianz Golf Open Toulouse Metropole. Brun acumuló -13, con rondas de 67, 67, 67 y 70.

Debutante en el Challenge -es el décimo jugador en ganar en su primer torneo- mantuvo sus nervios a raya para ganar por un golpe al italiano Matteo Delpodio que se embolsa los 25.600 euros como primer jugador profesional.

El joven francés de 20 años tendrá que decidir en las próximas semanas si da el salto al mundo profesional -su triunfo le otorga plaza automática para el próximo año en el Challenge- o continuar con sus estudios en la Texas Christian University donde se encuentra en su segundo año con una beca de cuatro. Pero antes tendrá que afrontar el Campeonato del Mundo por Equipos Masculino a celebrar en Turquía el próximo mes de octubre.

El mejor español en la tabla fue el madrileño Sebastián García (-8) que sumó su segundo top ten de la temporada -en ocho eventos disputados- tras el conseguido en el Fred Olsen Challenge de España el pasado mes de junio.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*