Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Furyk no tuvo dudas: DeChambeau, Mickelson y Tiger son sus primeras invitaciones para la Ryder

4 septiembre, 2018 | Redaccion
0

El capitán del Team USA ha desvelado además que, con la caída de Woods en la vicecapitanía, David Duval, Zach Johnson y Matt Kuchar se incorporarán al staff para la cita parisina 

Tres elecciones esperadas para las primeras invitaciones de Furyk. Foto: @RyderCupUSA

No se ha salido ni un ápice de lo previsto que iba a suceder este miércoles en la rueda de prensa ofrecida por Jim Furyk para dar a conocer los tres primeros miembros que se unen al potente equipo estadounidense que defenderá la Ryder Cup en Francia. Bryson DeChambeau, Phil Mickelson y Tiger Woods, por este mismo orden, han sido los seleccionados por el capitán de las barras y estrellas para abrir boca y dejar a todos satisfechos. 

Era lo esperado -y, para la opinión de muchos, lo que se tenía que hacer-. Lejos de complicarse la vida con sorpresas de última hora -para eso tendrá la cuarta y última wildcard, aunque todos coinciden en que será Finau-, el veterano jugador ha tirado por la calle de enmedio y ha escuchado a los aficionados. Por un lado, llamando a filas al sorprendente Bryson DeChambeau, tricampeón este año en el PGA Tour -dos eventos de los PlayOff incluidos-; por otro, dando un gustazo a los aficionados a este deporte con Lefty y el esperado regreso de Tiger. 

Agradezco que Bryson me haya facilitado las cosas”, comentó sonriendo Furyk. “Pocos dudan de que en estos momentos sea uno de los jugadores más en forma del Golf mundial. Dos triunfos consecutivos frente a los mejores del mundo y las ganas de seguir mejorando hacen de él un jugador perfecto para la Ryder”, siguió el capitán, que no dudó en elogiar las figuras de Mickelson y Woods, quienes supondrán un gran apoyo para los más jóvenes. 

Y, claro, con la designación del californiano se ha producido un cambio en los vicecapitanes que le acompañarán en la cita en Le Golf National. Se ha caído el 14 veces ganador de Majors pero han entrado en juego David Duval, Zach Johnson y Matt Kuchar, uniéndose a Davis Love III y Steve Stricker y poniendo de manifiesto que este será uno de los equipos más potentes de Estados Unidos en lo que llevamos de siglo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*