Advertisement
Advertisement

Gallegos y Puig tienen 90 hoyos por delante en Tailandia para hacer realidad el sueño asiático

9 enero, 2018 | Redacción
0

Javier Gallegos y Xavi Puig pelearán por uno de los 35 pasaportes que reparte el Asian Tour en la Final de la Escuela tras 90 hoyos de juego

Javier Gallegos y Xavi Puig es la representación española en la final de la Escuela del Asian Tour 2018

Javier Gallegos y Xavi Puig son los dos españoles en la final de la Escuela del Asian Tour 2018

Dos españoles, el madrileño Javier Gallegos y el catalán Xavi Puig, afrontan la recta final en la Escuela del Asian Tour tras la disputa con éxito de la primera fase celebrada en la provincia de Rayong en Tailandia la pasada semana.

Y es que las ganas por desarrollar una carrera profesional entre la élite del golf y el ansia de triunfos, ha hecho del Circuito Asiático uno de los trampolines perfectos para dar el salto a otros circuitos más importantes toda vez que cada temporada son más los eventos compartidos con el europeo.

Dicha final se mantiene en la provincia tailandesa de Rayong en los campos de Rayong Green Valley Country Club y St. Andrews 2000 donde toman parte 242 jugadores en total, 111 provenientes de la primera fase de la Escuela y otros 131 que accedieron directamente.

La competición se disputa a 90 hoyos entre el 10 y el 14 enero. Después de dos días de juego habrá un corte al que accederán los 140 mejores jugadores y empatados, dos días más tarde, después de cuatro rondas, se realizará una segunda criba que superará el Top 70 y empatados. Serán estos los que pelearán el la jornada final por los derechos de juego completos para la temporada 2018 en el Asian Tour, lo conseguirán los 35 mejores y empatados.

Gallegos y Puig intentarán seguir la estela de Javi Colomo, extremeño que afronta la séptima temporada en el Circuito oriental y Carlos Pigem, catalán que tras cinco años en el Tour dio el salto en el pasado 2107 al European Tour.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*