García empieza su defensa desde lo alto de la tabla

16 agosto, 2013 | Redacción
0
Sergio García en el hoyo 13 donde firmó el birdie

Sergio García en el hoyo 13 donde firmó el birdie

Sergio García ha comenzado su defensa en el Wyndham Championship desde la atalaya de la clasificación. El castellonense firmó una primera tarjeta en Greensboro de 65 golpes para situarse en una tercera plaza que comparte con otros siete jugadores.

García realizó birdie a los dos primeros hoyos y continuó sumando aciertos en el 11, 13 y 15, en un día en el que cogió prácticamente todos los greenes en regulación, el 94,44% de ellos.

Hace doce meses el de Castellón comenzaba con una ronda de 67 golpes en este mismo recorrido, dos más que hoy, siendo claves los 63 de la segunda jornada de cara al triunfo final de ese año después de 1.562 días de sequía en el PGA Tour..

Esta es la cuarta vez que García disputa este torneo. En 2012 logró la victoria y tres años antes (2009) terminaría en la cuarta plaza siendo líder durante las tres primeras rondas, pero por un golpe no pudo meterse en el desempate final.

Como amateur, García concluyó tercero en el Greensboro Open de 1998, del web.com Tour jugado, también, en el Sedgefield Country Club con rondas de 72-67-65-68.

Comparten liderato el estadounidense Chris Stroud y el inglés Ross Fisher, ambos con -6 y con un solo golpe de diferencia sobre el español.

Además esta es la última oportunidad de instalarse entre los 125 mejores jugadores en la temporada regular del PGA Tour. Esos son los que a partir de dentro de siete días tomarán parte en el primer evento de la FedEx Cup y ganarse un lugaren el Barclays .

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*