García emparejado con las estrellas asiaticas Seung-yul y Wen-Chong

20 abril, 2011 | Redacción
0

Ya tenemos los emparejamientos para los siete españoles que disputan el Volvo China Open en las dos primeras jornadas de competición.

Nacho Garrido y Rafa Cabrera-Bello serán los más madrugadores, ambos jugadores partirán mañana a las 8:40 (seis horas menos en la península española), el primero por el tee del 1, mientras que el segundo lo hará por el 10. El madrileño lo hará junto a dos locales desconocidos, Hao Yuan y Chao Li, mientras que el canario jugará junto a dos australianos, Brett Rumford, número 133 del mundo y Michael Wright, 693º en el ranking mundial.

Tanto Garrido como Cabrera-Bello serán los únicos jugadores en salir en el turno de mañana este jueves.

Ya en el turno de tarde y por 10 a las 12:40  (siempre hora local) serán José Manuel Lara y Pablo Martín los que jueguen juntos, a su lado tendrán al desconocido jugador de Malasia Nicholas Fung.

Sergio García tendrá una de los partidos estelares, junto al de Castellón jugarán dos jóvenes estrellas asiáticas, el coreano Noh Seung-yul y el chino Liang Wen-chong, será a partir de las 13:00 por el tee del 1.

50 minutos más tarde por el 1, lo hará Alejandro Cañizares junto al también australiano Scott Arnold y el estadounidense David Oh.

Pablo Larrazábal será el que cierre la actuación española mañana jueves, el catalán saldrá en el penúltimo partido por el 10 junto al argentino Rafa Echenique y el escocés Peter Whiteford.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*