The Open

García Pinto acecha a Huldahl en La Graiera

27 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Jordi García Pinto en La Graiera

Gran comienzo de Jordi García Pinto y Pol Bech en el Challenge de Catalunya que hoy ha arrancado en el Golf La Graiera con muy buenos resultados, ambos gerundenses se colocan a dos y tres golpes respectivamente del líder, el danés Jeppe Huldahl.

Jordi García Pinto, miembro del Equipo ProSpain de la RFEG, ha hecho 8 birdies, ocupa la tercera posición con 6 bajo par, empatado con Luke Goddard, Alessandro Tadini, Espen Kofstad y Stuart Davis. “He jugado muy bien, casi no he fallado ningún golpe. Estoy jugando muy bien todo el año pero los fines de semana no remato, a ver si me vuelvo a encontrar en esa situación y consigo aguantar, todo es ir aprendiendo, estoy muy contento”, dijo el español según difunde Carmela Fdez.-Piera, directora de comunicación de Match Golf.

El también gerundense Pol Bech, colocado en 8ª posición, ha firmado 67 golpes sin cometer errores para un total de 5 bajo par: “He jugado muy, muy bien los 18 hoyos, sólo he fallado dos greenes, ha habido algún hoyo que pensé que sería más difícil, pero he recuperado bien con approach y putt. Es un campo en el que me siento cómodo y se nota en el resultado.

Lidera el torneo el danés Jeppe Huldahl, que hoy ha hecho 10 birdies y dos bogeys para un total de 64, menos 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*