Sergio García pone a tiro su 22º título profesional para el final en Catar

25 Enero, 2013 | Redacción
0

Sergio GarcíaSergio García se ha colocado en posición para atacar a un nuevo título en el European Tour, el undécimo, y otro más en su carrera profesional, que sería el vigésimo segundo, tras el conquistado en Tailandia el mes pasado. El golfista de Borriol, de 33 años, es verdad que no tuvo un buen final en la tercera ronda del Masters de Catar (dos ‘bogeys’ en los últimos 4 hoyos), pero presentó 70 golpes y ocupa la quinta plaza,  a 4 del líder, el inglés Chris Wood, y a uno solo del trío que iguala en el segundo puesto.

Ver la clasificación

García, el mejor del ránking mundial (nº19) en el actual ‘top-10’ en Doha, afrontó la penúltima ronda desde el liderato, compartido con Marcus Fraser, Martin Kaymer y Ricardo Santos. De los cuatro líderes citados al comienzo, solo García aguantó en la zona de vanguardia tras un excelente ejercicio de contención, con 4 ‘birdies’ hasta el hoyo 15 y sin errores.

El castellonense debilitó esa consistencia, con los mencionados dos ‘bogeys’, pero aún con ello el inglés Woods, el líder (hoy 64 golpes) está a 4 golpes, y Simon Khan, el sueco Alexander Noren y el neocelandés Michael Campbell están a solo un tiro de su posición.

Sergio precisa otra buena vuelta bajo par y un día irregular de Wood, de 25 años, el nº142 del mundo y aún sin victorias. La pretensión del español es factible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*