S.García, en la terna española del World M-Play

24 Abril, 2012 | Redacción
0

Sergio García, en el Volvo World Match Play de 2009. Foto: Fernando Molina

Volvo anunció oficialmente que Sergio García jugará el World Match Play de Finca Cortesín (Casares, Málaga), del 17 al 20 de mayo. Con este anuncio la terna española queda rematada: Álvaro Quirós, Rafa Cabrera-Bello y García. Por primera vez jugarán este torneo tres españoles.

   “No quería perdérmelo y estoy muy contento por haberme clasificado, que no era fácil entre tan buenos jugadores. Le estoy pegando muy bien a la bola y recobrando la confianza. Siempre he dicho que match-play es la modalidad más emocionante y atractiva, la que más me gusta y la que mejor se adapta a mi juego”, señala el castellonense en una nota informativa que difunde la organización.

   Sergio jugará por segunda vez este torneo, tras su comparecencia en el estreno de esta competición en Finca Cortesín, en 2009.

   La organización ha confirmado también la participación del estadounidense Brandt Snedeker, vigésimo tercero del ránking mundial, el colombiano Camilo Villegas, el norirlandés Graeme McDowell (18º), el australiano John Senden (31º) y el surafricano Charl Schwartzel (13º), vencedor del Masters de Augusta en 2011.

 Los jugadores confirmados hasta la fecha son:

Álvaro Quirós, Rafa Cabrera-Bello y Sergio García (España)

Branden Grace, Charl Schwartzel, Retief Goosen (Sudáfrica)

Brandt Snedeker (EE.UU.)

Camilo Villegas (Colombia)

Graeme McDowell y Darren Clarke (Irlanda del Norte)

John Senden (Australia)

Ian Poulter, Justin Rose e Ian Poulter (Ingalterra),

Paul Lawrie (Escocia)

Martin Kaymer (Alemania) 

Peter Hanson (Suecia)

 Los 24 participantes, divididos en ocho grupos de tres, deberán enfrentarse en liguilla durante el jueves y viernes. Los dos primeros de cada grupo, 16 jugadores, se clasificarán para los octavos y cuartos de final, que se disputarán el sábado, mientras que la semifinal y final se decidirán el domingo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*