Garrido se asoma a otro título tras 9 años

21 abril, 2012 | Redacción
0

Nacho Garrido durante el Volvo Masters del 2008. Foto: Fernando Molina

Volvo y Nacho Garrido tienen un idilio, aunque nada secreto: el madrileño tiene dos títulos (Volvo PGA Championship y Volvo German Open) del circuito europeo y el domingo se asoma a un tercero, el Volvo China Open, tras 9 años de espera e incluso con la victoria ganaría plaza para el Volvo World Match Play de Finca Cortesín, de mediados de mayo.

Garrido, de 40 años, conquistó su último título hace casi 9, el prestigioso Campeonato de la PGA en Wentworth (Inglaterra). En 2008, perdió en el desempate del Open de España en Sevilla y el domingo, a 140 kilómetros de Pekín, el golfista madrileño baraja serias opciones de sumar otro trofeo a sus vitrinas.

Garrido firmó otra vez 67 golpes (67+69+67) y con -13 es cuarto, a cinco golpes del surafricano Branden Grace, el líder en solitario, pero a solo dos del belga Nicolas Colsaerts, el segundo en la tabla. El paraguayo Fabrizio Zanotti es tercero, con -14.

VER RESULTADOS

 En el caso de victoria de Grace, Garrido podría obtener plaza para Finca Cortesín si acabase segundo, puesto que el surafricano obtuvo una plaza para este torneo al imponerse en el Volvo Golf Champions. Tras 54 hoyos, el juego del madrileño invita al optimismo pues ha cometido solo cuatro ‘bogeys’, de lejos su mejor registro del año. 

   Otros españoles siguen jugando a un gran nivel, como Pablo Larrazábal, que suscribió la tercera tarjeta bajo par (69 golpes) pero en el vigésimo primer puesto.
El grancanario Rafa Cabrera-Bello es vigésimo noveno (68 golpes), aunque Alejandro Cañizares y Carlos del Moral no tuvieron un buen día: 75 y 78 golpes, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*