The Open

Goleada de Jiménez a Tiger

5 Abril, 2012 | Redacción
0

La sociedad Jiménez & Jiménez ha podido con Tiger en el día de hoy

Miguel Ángel Jiménez no se arruga por los años (tiene 48) ni por jugar con Tiger Woods en Augusta. El primer asalto fue para el malagueño y por goleada: 69 del español por los 72 golpes del estadounidense, el jugador que ha ganado en este recorrido en cuatro ocasiones y que acabó con ‘bogey’ y ‘bogey’ en el asalto a su decimoquinto título de Grand Slam.

  El ‘Pisha’, al contrario, no tiene aún ‘Grandes’ en su palmarés, pero sí un aplomo de jugador inconmensurable. Y como dijo su ayudante a OpenGolf, el ‘caddie’ y amigo Pascual Jiménez, jugar junto a Tiger, de 36 años, era una cuestión secundaria. Tanto que el veterano español le pegó un buen revolcón en el primero de los dos días que caminarán juntos por este abarrotado escenario.

En el partido más seguido por la TV americana, el español firmó su segunda mejor tarjeta inicial de todas sus comparecencias en Augusta, tras los 68 golpes que selló en la edición de 2001.

Formidable fue el remate desde el ‘Amen Córner’ del jugador de Churriana. Fue una lección de maestro. En el 16 se dejó un ‘putt’ para ‘birdie’ de menos de dos metros, que rozó el hoyo. Pero en el siguiente, Jiménez pegó un hierro magistral para arrimar la bola a un metro. En este hoyo, el ‘birdie’ entró.

Jiménez y Jiménez enfilaron el hoyo 18 con tres abajo, y así salvaron este tremendo hoyo para acabar en el momento de terminar este crónica como líderes en casa club, empatados con el escocés Paul Lawrie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*