Masters Augusta

‘Golficidio’ en Locust Hill: la reina es el ‘bogey’

9 Junio, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz, pensativa

“No sé cómo pude ganar con -19 el año pasado”, comentó Yani Tseng, la líder mundial, después de que estuvo a punto de quedarse fuera del corte con +7. Y es que el Locust Hill Country Club en Rochester, Nueva York, sede del segundo Grande para mujeres del año, está siendo un infierno: Beatriz Recari quedó desintegrada del liderato (78 golpes y al puesto nº31), Azahara Muñoz fuera del fin de semana (75+78) y solo 11 mujeres figuran bajo par, comandadas por la coreana Se Ri Pak con -3 (70+71).

“Este año el campo está muy diferente”, concluyó Yani Tseng en declaraciones que recoge el LPGA Tour. La escabechina es importante en el Wegmans Championship. Solo dos españolas continúan en juego, la citada Beatriz Recari, y Belén Mozo (74+76), quien está soportando el viento y los ‘bogeys’ que acechan en cada esquina de este recorrido brutal.

Un cuarteto comparte la segunda plaza, con la alemana Sandra Gal y la estadounidense Chrstie Kerr inmersos en él. Todas a un golpe de la coreana que lidera el torneo, Pak, una mujer que estuvo seis meses fuera de combate por una lesión en el hombro y que por el momento es la heroína de este segundo torneo de Grand Slam del año.

VER LA CLASIFICACIÓN

Las españolas Azahara Muñoz, María Hernández y Beatriz Recari no superaron el corte, así como Michelle Wie y la también estadounidense Cheyenne Woods, sobrina de Tiger Woods que efectuaba su debut profesional en este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*