The Open

Gonzalo contra Nicolas, el bombardero belga

17 Mayo, 2013 | Redacción
0
Nicolas Colsaerts (arriba) y Gonzalo Fdez.-Castaño

Nicolas Colsaerts (arriba) y Gonzalo Fdez.-Castaño

Un caza contra un bombardero. El futuro inmediato del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño en su debut en el Volvo World Match Play que se disputa en Bulgaria pasa por ganar al belga Nicolas Colsaerts, el bombardero ahora del PGA Tour (es segundo en la lista de pegadores) y defensor del título de este torneo cuando se jugó hace un año en Finca Cortesín, Málaga.

Fernández-Castaño alcanza el sábado (jornada de octavos y cuartos de final) como invicto. Por la tarde derrotó con comodidad al sudafricano Brett Rumford, por 3 y 2, aunque para este encuentro ambos ya tenían el pasaporte en el bolsillo tras la victoria del sudafricano frente al escocés Jamie Donaldson.

El devenir de Colsaerts, un hombre poderosísimo con el ‘driver’ aunque el campo belga del Thracian Cliffs solicita má que nada precisión, ha sido dispar: perdió en el estreno con Branden Grace (4 y 3), pero hoy doblegó al tailandés Aphibarnrat (3 y 2).

El ganador del partido entre Gonzalo y Nicolas se medirá por la tarde, en la eliminatoria de cuartos de final, con la vía por donde discurre Graeme McDowell, uno de los favoritos del torneo.

VER LOS RESULTADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*