F.-Castaño completó el pleno español en 1ª ronda del Accenture

22 Febrero, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño

Gonzalo Fdez.-Castaño

Tres de tres para el golf español en el Accenture Match Play. El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño completó el triplete de éxito hispano en la primera eliminatoria de este torneo, el primero de 2013, de la serie de los Mundiales (WGC) que se desarrolla en Dove Mountain, Arizona. El madrileño acabó con el italiano Francesco Molinari en el hoyo 18, por 2 arriba.

Después de el empate en el hoyo 15 entre Castaño y el italiano Francesco Molinari, la ausencia de luz motivó su postergación pero después dos de los tres hoyos por cubrir  cayeron del lado español.

En la reanudación del tramo final de ese partido ítalo-español, en las primeras horas de la mañana del viernes, Fernández-Castaño estuvo realmente brillante: par-par-birdie y asunto resuelto por 2 arriba. Molinari hizo bogey-par-par, insuficientes. El ‘birdie’ de Gonzalo en el 18 finiquitó la contienda.

Tras la victoria, el golfista madrileño se medirá a continuación con el verdugo ayer de Tiger Woods, el también estadounidense Charles Howell III.

Sergio García y Rafa Cabrera-Bello también superaron el primer peldaño de este Mundial del juego por hoyos. El primero superó en el hoyo 20 al tailandés Jaidee, mientras el grancanario remontó un 3 abajo para derrotar en el hoyo 19 a Lee Westwood.

Los tres españoles llegaron siempre al hoyo 18 o más allá para solventar sus respectivos compromisos.

Seguidamente, García se mide con Matt Kuchar y Cabrera con el alemán Martin Kaymer, dos partidos de los catalogados como realmente duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*