Gonzalo Fdez.-Castaño arrancó con fuerza en París

5 julio, 2012 | Redacción
0

Gonzalo Fdez.-Castaño

Gonzalo Fdez.-Castaño arrancó con fuerza en el Abierto de Francia al firmar 67 golpes, dos más que el sueco Christian Nilsson que con -6 lidera en Le Golf National.

El madrileño que tiene sus miras puestas en la Ryder Cup de este 2012 ha sido el mejor de los trece españoles en el campo al firmar seis birdies y dos bogeys el último de ellos en el 17 y tras romper una racha de tres aciertos consecutivos. Fdez.-Castaño es quinto en la tabla.

También lograron jugar bajo par el valenciano Carlos del Moral, el catalán Pablo Larrazábal y el canario Cabrera-Bello, todos ellos comparten el puesto vigésimo primero con -1 junto a otros dieciocho jugadores.

Larrazábal se mostraba satisfecho por su vuelta, “Gran primera ronda, hoy jugué muy bien de tee a green. Muy satisfecho por el trabajo realizado hoy”, escribía en sus redes sociales al igual que Cabrera-Bello, “-1 hoy, vuelta descontrolada…. Pero como dice er Pisha, bajo par siempre es bueno!!!!”.

VER RESULTADOS

La otra cara de la moneda fue precisamente Miguel Ángel Jiménez al igual que Álvaro Quirós y Adrián Otaegui, mañana tendrán que remar si quieren estar en el campo el fin de semana al firmar 77 golpes (+6), puesto 137º.

El capitán de la Ryder, José María Olazábal, ocupa el puesto 83º con +2 junto a Pablo Martín, Jorge Campillo y Nacho Garrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*