Fdez.-Castaño puede dar una alegría en Bay Hill

24 marzo, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez..-Castaño Foto: Luis Corralo

Gonzalo Fdez..-Castaño Foto: Luis Corralo

Gonzalo Fdez.-Castaño no se amedrentó ante el juego desplegado por Tiger Woods en la tercera jornada del Arnold Palmer Invitational. Fdez.-Castaño aguantó la presión y firmó su mejor ronda en el torneo, 68 golpes.

El madrileño, que tiene su vista puesta en disputar el mejor Circuito del mundo, ganó cinco posiciones en la tabla para colocarse quinto a cuatro golpes del que el domingo podría ser el nuevo número uno del mundo, Tiger Woods.

Fdez.-Castaño acumula -8 después de entregar 68 golpes. Un eagle, cuatro birdies y dos bogeys, reflejaba esa tarjeta que lo deja con todas las opciones de cara a la ronda final.

Pero esa no era la única alegría del día para el de Madrid, por la tarde (hora de Florida) recibía la visita de su familia, “Pero lo mejor del día esta por llegar: esperando en el aeropuerto a @AliciaCarriles y a los niños!!”, escribía en su Twitter, además de agradecer, en esa misma red social, el apoyo recibido por sus seguidores, “Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo! Mañana un último esfuerzo y a lo mejor os doy una alegría!”, .

En cuanto a Sergio García, no tuvo un buen tramo final en Bay Hill en la llamada jornada del movimiento. El de Castellón figuraba en el top ten finalizado el hoyo once de su recorrido, pero tres bogeys consecutivos en el 15, 16 y 17, lo alejaban definitivamente de la cabeza en  el puesto 25º de la tabla.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*