G.B. e Irlanda reacciona en el Seve Trophy

4 Octubre, 2013 | Redacción
0

Seve Trophy Gran BretañaLas Islas Británicas e Irlanda redujeron las diferencias con respecto a la Europa Continental una vez finalizada la segunda jornada del Seve Trophy.

En el ecuador de la prueba los continentales vencen por 5 ½ a 4 ½ después de que los isleños arrancasen tres de los cinco puntos en juego.

Llegados a este punto solo una cosa ha quedado clara, la pareja compuesta por el español Gonzalo Fdez.-Castaño y el belga Nicolas Colsaerts es la más fuerte de la competición.

Sus números son claros y contundentes, si el jueves zanjaban su encuentro en forma de victoria por el resultado de 5&3 ante los rivales de turno, en la segunda jornada de fourballs (viernes) pasaron como una apisonadora por encima de Paul Lawrie y Stephen Gallacher –la única dupla de las Islas que salió victoriosa 24 horas antes- tras vencer por 6&5.

El holandés Joost Luiten y el francés Gregory Bourdy fueron los autores del segundo punto conquistado por la Europa Continental (1up) ya que Miguel Ángel Jiménez y Thomas Bjorn cayeron nuevamente derrotados, esta vez por 4&2, así como Francesco Molinari y Mateo Manassero (1up) y Mikko Ilonen y Thorbjørn Olesen (3&2).

El sábado tendrá lugar dos sesiones de foursome con cuatro puntos en liza en cada uno de ellos, dejando los individuales para el domingo con los diez jugadores en el campo.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*