Habrá suspense hasta el último minuto para los españoles en el Challenge

2 noviembre, 2013 | Redacción
1
Nacho Elvira Foto European Tour

Nacho Elvira Foto European Tour

A falta de que se dispute la última jornada de la Gran Final del Challenge Tour nada está decidido y a buen seguro que en este momento son muchos los jugadores que habrán echado mano de la calculadora para conocer cuántos euros deben de sumar para obtener la tan ansiada tarjeta del Tour.

Con la tercera ronda acabada las noticias para los españoles en Dubái no son las mejores a tenor de los resultados dados en la jornada del movimiento.

Si miramos la tabla, Jordi García Pinto ocupa el puesto 17º después de firmar una ronda de 71 golpes para un acumulado de -4 y Nacho Elvira el 21º ya que se fue hasta los 75 y un total de -3. Adrián Otaegui (70) con la tarjeta en el bolsillo es trigésimo primero y Agus Domingo (70) cuadragésimo.

A pesar de todo ello y con estos resultados Nacho Elvira ascendería un puesto en la general acabando en el 14º del ranking general obteniendo de esa forma el pasaporte al Circuito Europeo, mientras que Jordi García Pinto se quedaría fuera en el puesto 24º a poco más de 9.000€ y Agus Domingo en el 30º a 16.000€.

En cuanto a la cabeza es el indio Shiv Kapur el que ha tomado el mando con -14 y cuatro de ventaja sobre el holandes Wil Besseling.

VER CLASIFICACIÓN

One Comment

  1. Pingback: Sepa quién lograría en este momento las 15 tarjetas del Challenge, todos los números | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*