Costa Blanca Pride Open

Hideki, un tigre al acecho. El japonés da una dentellada a Quail Hollow y alcanza el liderato

12 Agosto, 2017 | Redaccion
0

La mitomanía en Japón ha alcanzado con Maysuyama su punto más alto tras su último éxito: ¡batió el récord del complejo en un día de perros!

Mucho ojo con el golfista japonés, que viene de destrozar el Firestone CC igualando el récord del campo y tiene todas las papeletas para pelear hasta el final por la victoria en Quail Hollow. Y es que aunque solo ha disputado 36 hoyos hasta el momento, se le ven las hechuras de campeón –y no tardará mucho tiempo en sacarlas a relucir-. En la segunda jornada consiguió batir los registros del campo de Charlotte gracias a sus siete birdies sin errores –cinco en sus ocho últimas banderas- para colocarle igualado en la primera posición junto a Kisner.

Un ocho bajo par en el acumulado que le permite estar al acecho de su primera victoria en un Major –este año acumula un T11 en Augusta, un T2 en el US Open y un T14 en Royal Birkdale– y provocar un terremoto en el país del sol naciente, donde es una auténtica celebridad. Estaremos muy atentos a sus progresos, pero todo apunta a que tendremos a Hideki en la pelea hasta última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*