Horschel pidió disculpas por tirar el palo y golpear a su caddie en el 13 del TPC Sawgrass (VÍDEO)

15 Mayo, 2017 | Redaccion
0

El estadounidense habló de frustración al describir la polémica acción en el green del 13 que está siendo la comidilla en las redes sociales

No son formas y, como siempre hemos transmitido desde esta página, todo tiene un límite sobre el campo, independientemente de quién lo haga. Lo dijimos en su día en la final del Match Play con algunas actitudes de Jon Rahm y lo decimos ahora que se está haciendo viral un vídeo del estadounidense Billy Horschel golpeando con la madera 5 a su caddie. Obviamente no lo hizo queriendo –al menos es lo que ha intentado explicar el jugador a través de su cuenta de Twitter-, pero tampoco hay que dar lugar a que se produzca.

Ocurrió el pasado viernes en la segunda ronda del PLAYERS. Par 3 del hoyo 13, Horschel necesitaba una pronta reacción si quería pasar el corte… Y envió la bola al agua. Y tampoco es que su segundo golpe desde la zona de dropaje fuera mucho mejor, dejando la bola en la calle. Eso sí, su chip desde los casi quince metros que le separaban del agujero fue sencillamente espectacular, embocando la bola.

Lo que no estuvo bien fue su reacción inmediata, lanzando el palo mientras se dirigía, sin mirar a su caddie, al tee del 14. “Tiré el palo a la bolsa. Yo no pensé que lo había lanzado tan fuerte. Tras ver el vídeo he de admitir que lo tiré con más fuerza de lo que quería, pero en ningún momento fui a darle a Josh –su caddie-. Hemos hablado de ello y está todo bien”, sentenció el deportista en un vídeo. Una reacción que demuestra su enorme equivocación en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*