Jacobo Pastor con pie y medio en la Final de la Escuela asiática

7 febrero, 2014 | Redacción
0

Carlos Balmaseda Asian tourJacobo Pastor afrontará los últimos 18 hoyos de la primera fase de la Escuela del Asian Tour que tiene lugar en Tailandia con un colchón de nueve golpes por lo que prácticamente tiene pie y medio en la Final a celebrar la próxima semana en este mismo país.

Una vuelta de par dejó al madrileño en la tercera plaza con un acumulado de -11 a dos del francés Gros. Pastor es el único que parece tener clara la situación aunque otros españoles también se encuentran en puestos de privilegio para acceder a la tan ansiada final, paso previo para obtener los derechos del Asian Tour y unirse de esa manera a Javi Colomo y Carlos Pigem.

Es el caso de Antonio Hortal que tras firmar su segunda ronda bajo par (69) es noveno en el Imperial Lakeview Golf Club con -5 dentro de los puestos que otorgan el pase. En el mismo recorrido se encuentra Toni Ferrer a un golpe de esa clasificación cerca del objetivo y Gerard Piris a dos, mientras que Carlos Balmaseda en el Springfield Royal Country Club se encuentra en el filo de los puestos de honor tras cerrar su vuelta con unos maravillosos 67 golpes.

VER CLASIFICACIÓN Lakeview Golf Club

VER CLASIFICACIÓN Springfield Royal Country Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*