Advertisement
Advertisement

Jacobo Pastor y David Borda de encuentran a 18 hoyos de conseguir el objetivo Latinoamericano

17 enero, 2014 | Redacción
0

Jacobo Pastor y David BordaDos españoles, Jacobo Pastor y David Borda, se encuentran a 18 hoyos de obtener la tarjeta del PGA Tour Latinoamérica una vez finalizada la tercera ronda en la Escuela del Circuito Satélite estadounidense.

Pastor (75) que durante las dos primeras jornadas se mantuvo en los puestos más alto de la tabla (1º y 2º) bajó hasta la octava plaza a consecuencia del +4 firmado entre los hoyos 10 y13 después de una serie de bogey, doblebogey, par y bogey. Los cinco hoyos restantes fueron saldados con otros tantos pares. Los nueve primeros fueron sellados con dos birdies y un bogey.

El otro español en puesto de tarjeta, David Borda, es undécimo con -1 en el total después de firmar el par del campo en un día donde los birdies y bogeys fueron alternándose.

Recordar que los 20 primeros clasificados obtendrán la tarjeta completa para disputar el PGA Tour Latinoamericano,  los clasificados entre el 21º y el 45º y empatados estará condicionada.

En estos puestos se encuentran de forma provisional Jaime Camargo (71) y Sebastián García (77) que comparten el 27º y Javi de Lope (72) que ocupa el 32º. El +1 es la línea que marca el premio gordo.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*