Jason Day vs R. Fowler, duelo ‘juvenil’ en Arizona

22 Febrero, 2014 | Redacción
0

 

Jason Day vs Rickie Fowler 450 2Jason Day ya está en semifinales del Accenture Match Play Championship al vencer al sudafricano Louis Oosthuizen por 2&1 en un partido de claro dominio australiano.

Day solo fue por detrás en el marcador al cominezo del match cuando el ganador del Abierto Británico se puso por delante en el hoyo 3 al ganar dos hoyos de forma consecutiva. A partir de ahí se acabó el sudafricano que sintió molestias en su espalda por lo que tuvo que ser atendido durante el partido.

Day ganó los hoyos 1, 4, 5, 9 y 11, mientras que Oosthuizen lo hizo en 2, 3 y 13. Jason Day ocupa el puesto undécimo en el ranking mundial, en caso de un triunfo en el Golf Club at Dove Mountain podría meterse en el Top 5.

VER TARJETA JASON DAY/LOUIS OOSTHUIZEN

Jason Day se enfrentará en semifinales a Rickie Fowler verdugo del español Sergio García al vencer a su compatriota Jim Furyk en el hoyo 18.

Fowler que gozó de ventaja durante los 12 primeros hoyos (llegados al tee del 13 el resultado era de 3up a favor de Fowler) vio peligrar su partido debido a la reacción de Furyk que ganó los cuatro siguientes hoyos para ponerse arriba por uno a falta de dos.

Fowler, quincuagésimo tercer mejor jugador del mundo, supo sobreponerse ante Furyk aunque la realidad es que el veterano jugador no pudo rematar la faena al sellar sus dos ultimos hoyos con sendos bogeys.

VER TARJETA RICKIE FOWLER/JIM FURYK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*