Advertisement
Advertisement

Un 200% en 53 días en Asia

5 septiembre, 2012 | Redacción
0

Después de dos meses en casa hemos vuelto a hacer las maletas y a coger el avión rumbo a Asia. Han sido dos meses en España que me han servido para disfrutar, para entrenar, para competir… Entre medias gané el Campeonato de España de Profesionales en Vitoria y posterior a ello me tomé unos días de vacaciones en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Ronda (Málaga), que cierto es que las necesitaba.

Normalmente, al menos a mí me pasa, cuando tienes un viaje tan largo los días previos son algo tensos, porque no dejas de estar metido en un avión 14 horas, colas y controles en aeropuerto, a la hora de hacer las maletas que no te olvides nada…, pero a a la vez no llevarte lo que no vas a necesitar, pues como tenga que pagar sobrepeso en los 10 vuelos que voy a coger en este viaje de 53 días me da algo.

También es tenso porque tienes que entrenarte, sentir que estás preparado. Pero esta vez lo he llevado mucho mejor, me he entrenado, pero también me he tomado mis descansos.

En Madrid hemos tenido una ola de calor bestial a finales de agosto y era muy duro entrenar, así que diariamente me he entrenado, de media, unas 2 horas y media pero de calidad. También un poco de gimnasio.

Ahora tenemos por delante seis competiciones. La primera de ellas Worldwide Holdings Selangor Masters en la capital malaya, Kuala Lumpur. De ahí marcharemos a Taipéi, donde jugaremos dos torneos.

Seguidamente jugaré el CJ Invitational hosted by K.J. Choi en Seúl. El siguiente destino será Macao, Las Vegas de Asia, el Venetian Macau Open, y para terminar a Bangalore en India el Hero Indian Open.

No tengo otro objetivo que el de dar el 200% en cada una de las semanas Quizás si logro hacerlo siento poder ganar algún torneo, pero habrá que ir como siempre, día a día, hoyo a hoyo, golpe a golpe. Sería precioso poder levantar un trofeo en el Asian Tour, no sólo por mí, sino también por la gente que me está ayudando, porque se lo merecen.

Es verdad que gané hace poco un torneo muy especial, que me hacía mucha ilusión, pero seguimos trabajando para ganar torneos. Cuantos más mejor y más importantes, pero con pies de plomo, que esto es muy muy difícil.

Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter: @javicolomogolf, y en Facebook: Javi Colomo (jugador de golf), dónde os iré contando muchas cosas.

Además pronto estará lista mi nueva página web: WWW.JAVICOLOMOGOLF.ES.

Iré actualizándola muy a menudo. Podéis pasaros a verla cuando queráis, aunque faltan aún muchas cosas.

Autor: Javi Colomo, Profesional de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*