Javi Colomo mantiene el pulso por salvar la tarjeta. Buen final en Indonesia

1 diciembre, 2013 | Redacción
0

Javier Colomo Tailandia Foto Asian TJavi Colomo tendrá que seguir peleando en este final de temporada en el Circuito Asiático por mantener la tarjeta ya que el puesto cuadragésimo primero en el Indonesia Open apenas le reportó 4.253$, insuficientes para asegurarla para el 2014. Próximo objetivo Hong Kong.

Colomo acabó en el puesto 41º con -1 en el total después de una última ronda de 68 golpes. El extremeño, al igual que Carlos Pigem, alternó las vueltas bajo par con las sobre par (76-67-72-68). En cuanto a Pigem, una última vuelta de 73 golpes dejaba al catalán en el 51º con +1, sus tarjetas fueron de 68-74-70-73 para +1.

“Semana en la que hemos sufrido mucho, pero nos llevamos cosas muy importantes. Ahora rumbo a Hong Kong para el próximo torneo. ¡Vamos!”, escribía Javi Colomo en su cuenta de Twitter.

La victoria se la apuntó el indio Gaganjeet Bhullar (-16) con tres de diferencia sobre Nicholas Fung. El joven  Jazz Janewattananond, gran esperanza tailandesa se hundió en la ronda final tras firmar 74 golpes, la peor del top 30.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*