The Open

Javi Colomo recupera sensaciones, y resultados, en Tailandia

30 Marzo, 2013 | Redacción
0
Javi Colomo

Javi Colomo

Paciencia, paciencia y paciencia, esa fue la clave de Javi Colomo en su primera temporada en el Asían Tour y ese ha podido ser el secreto para que el extremeño resurgiera en el Chiangmai Golf Classic, Tailandia, después de fallar el corte en los dos últimos eventos del Circuito Asiático.

Aunque el comienzo no fue el deseado, 74 golpes, las dos jornadas siguientes tuvieron el tono en el que el cacereño nos tiene acostumbrados. Tras los 65 de ayer, Colomo volvió a bajar de 70 en el ‘moving day’, 69 golpes para -8 en el acumulado y ganar ocho posiciones en la tabla, vigésimo sexto a falta de los últimos 18 hoyos.

Colomo va recuperando sensaciones como así lo traduce en sus redes sociales, “Hoy vuelta de 69 golpes (-3). Voy sintiéndome +cómodo y seguro. Acabando birdie al 17 y 18 con corbata incluida xa el 3er eagle d la semana!”

Carlos Pigem, por el contrario, está teniendo un torneo de más a menos, su tercera ronda ha sido tibia, al par del campo. El catalán acumula -6 en el puesto 38º.

Quien afianzo su liderato fue el héroe local, el tailandés Prayad Marksaeng, después de firmar 66 golpes. El veterano jugador, 47 años, partirá mañana con un colchón de cinco golpes sobre los segundos clasificados, el también tailandés, Thongchai Jaidee y el australiano Matthew Stieger, en busca de su sexta victoria en el Circuito.

Ernie Els, actual campeón del Open Británico, mantiene un buen ritmo de competición (69+71+66), con -10 es decimoquinto.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*