Nace una estrella: Colomo, segundo en Singapur

8 abril, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo

El extremeño Javi Colomo acabó segundo en el ISPS Handa Singapore Open, su primer gran resultado de la temporada en el Circuito Asiático.

Colomo afrontaba el torneo con la lección bien aprendida después de haber fallado el corte la semana anterior en la India, “saco bastantes cosas positivas, y otras negativas que hay que mejorar para más adelante”. Ese más adelante era Singapur y Javi ha realizado tres grandes vueltas (67, 66 y 67) ya que el torneo se vio reducido a 54 hoyos por las tormentas.

Ese segundo puesto  compartido con otros tres jugadores (todos ellos con -10) deja con ese sabor agridulce pensando que, por ese golpe o por aquel putt, se podría haber disputado, al menos, el ‘play off’ de desempate. “¡Qué pena! Nos hemos quedado a un sólo golpe del play-off!. Estaba convencido de que los resultados iban a llegar”, escribía el propio jugador en sus redes sociales nada más finalizar la competición. Sin embargo hay que pensar que este segundo puesto es un gran triunfo para el español en un torneo donde en 54 hoyos tan solo se reflejan tres bogeys.

Lo primero que ha hecho Colomo es dar las gracias. “Enhorabuena a mi niña, que ha terminado destrozada llevándome todo el torneo la bolsa a hombros”. Su niña es Cristina, su esposa y apoyo fundamental en su carrera.

Ahora toca semana de descanso, como contaba a OpenGolf. “La semana después de Singapur no hay torneo, pero no podemos volver a España ya que volvemos a competir. Entonces será en Indonesia. Así que esos días de descanso aprovecharemos para ir cuatro días a Bali, un poco de playita y disfrute, que también nos lo merecemos, y luego a dar el máximo en Yakarta”.

Playa y disfrute con 25.980 dólares casi 20.000 euros, premio que ha obtenido por ese segundo puesto.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

La victoria ha sido para el australiano Scott Hend viniendo desde atrás, Hend firmó una vuelta de 64 golpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*