Javi Colomo se ‘divierte’ y lidera en Corea del Sur

23 junio, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo. Foto: Asian Tour

Javi Colomo se encuentra a las puertas de conseguir su primera gran victoria como profesional, a falta de 18 hoyos lidera el Volvik Hildesheim Open J Golf Series con -8 después de firmar otros 69 golpes, los mismos que la primera jornada.

La lucha será dura ya que el extremeño comparte el liderato con otros cinco jugadores y a un golpe se encuentran otra media docena, ocurra lo que ocurra, Colomo se encuentra a un paso de lograr una de sus metas en esta profesión, ganar un título en el Asían Tour.

Colomo, colaborador habitual de OpenGolf.es, tan solo reconocía un error en su tarjeta (como los dos días anteriores) por lo que tan solo suma  tres bogeys en los 54 hoyos disputados hasta el momento.

Y todo ello en un tercer día donde el español peor jugaba desde las barras de salida, “Mi peor día desde el tee (3 calles), pero he firmado 69 golpes q me colocan en 1ª posición con -8 total junto a otros 5 jugadores”, escribía como es habitual en sus redes sociales, y continuaba, “¡Mañana a repartir estopa! ¡Y a traernos el trofeo pa’ casa que está muy guapo, junto a la “Chaqueta azul”!”.

VER CLASIFICACIÓN

A falta de la ronda final el putt y el juego corto del extremeño “progresan adecuadamente” como el mismo apuntaba algo que necesita mantener para lograr el primero de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*