Javi Colomo tiene a tiro su primera victoria en Asia

7 abril, 2012 | Redacción
0

Colomo es uno de esos nueve jugadores empatados con -7 en el ISPS Handa Singapore Classic

Javi Colomo se encuentra por primera vez esta temporada con opciones de victoria a falta de los últimos 18 hoyos en un torneo del Circuito Asiático.

Colomo salió con la lección bien aprendida en el Open de Andalucía y después de no superar el corte hace ocho días en la India. El extremeño declaraba a OpenGolf que le “cuesta renunciar al ‘birdie’, y esto a menudo me supone algún disgusto. Es algo que tengo que mejorar”.

Pues ha mejorado y mucho en pocos días. Colomo esperaba con ganas este torneo que se ha visto reducido a 54 hoyos debido a las tormentas que azotan el lugar.

El español con -7 en la quinta plaza partirá con dos golpes de desventaja respecto al malayo Shaaban Hussin, líder de la prueba y con tan solo 109.000 dólares ganados en los últimos seis años en el Circuito.

VER CLASIFICACIÓN

Pero el peligro no solo se centra en Hussin, el tailandés Thaworn Wiratchant es segundo con -8 y 12 títulos en su zurrón. Además otros dos jugadores figuran con ese -8, otros ocho con -7 y hasta nueve con -6.

Mañana se reanuda a partir de las 7:30 (hora local) la tercera y última ronda ya que algunos jugadores arrancaron esta mañana antes de suspenderse. No será fácil pero a Colomo le sobran ganas, fuerzas y juego para conseguir el primero de sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*