Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Javier Gallegos ya es jugador de pleno derecho en el Asian Tour tras dos semanas de auténtico golf

14 enero, 2018 | Redacción
0

El madrileño Javier Gallegos ha visto recompensado su esfuerzo en Rayong en estas dos semanas con la obtención de la tarjeta del Asian Tour 2018

Javier Gallegos. Foto FGM

Javier Gallegos. Foto FGM

En las últimas dos semanas, Javier Gallegos ha sido el español protagonista en la Escuela del Asian Tour. Si en la primera fase, el madrileño acababa quinto después de tres vueltas bajo par y una al par del campo, en esta final han sido cuatro las vueltas en las que ha conseguido restar golpes a los recorridos y en solo una, la del penúltimo día, se doblegó al recorrido tailandés.

En todos estos días, Gallegos no ha tenido que depender de nadie labrándose hoyo a hoyo y golpe a golpe los derechos de juego en el Circuito Asiático para una temporada que empieza la próxima semana con el Singapore Open, evento en el que estarán presentes Sergio García y Javi Colomo.

El jugador español, que acompañará al extremeño en esta aventura asiática, arrancaba su última vuelta con cinco birdies en los doce primeros hoyos por tan solo un bogey. Con este marcador, a Gallegos solo le restaba contemporizar y aguantar hasta el final, algo que hizo a pesar de dos nuevos bogeys en el 13 y el 15.

Javier Gallegos ha obtenido un acumulado de -6 en estos 90 hoyos, suficiente para acabar en el Top 35 (acabó decimoquinto) y obtener la tarjeta del Asian Tour para dar un paso más en su carrera profesional.

Ver CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*