The Open

Jessica Korda se anota el primer título LPGA de la temporada. Azahara Muñoz en el Top 20

26 Enero, 2014 | Redacción
0
Jessica Korda campeona en el Pure Silk-Bahamas LPGA Classic Foto LPGA vía Twitter

Jessica Korda campeona en el Pure Silk-Bahamas LPGA Classic Foto LPGA vía Twitter

La estadounidense Jessica Korda ha sumado su segundo título en el LPGA Tour al ganar el Pure Silk-Bahamas LPGA Classic, primer evento de la temporada disputado en el Ocean Course de Paradise Island.

Korda que cumplirá 21 años el próximo 27 de febrero empleó rondas de 69, 66, 72 y 66 (273) para un acumulado de -19 y uno de ventaja sobre Stacy Lewis, tercera mejor jugadora del planeta. El duelo se convirtió en un toma y daca ya que ambas jugadoras compartían partido, el penúltimo de la jornada.

Jessica Korda se embolsa con esta victoria 195.000 dólares y pasa a totalizar 795.511 desde que en diciembre de 2010 se convirtiera en profesional. Salta al puesto 26º del ranking mundial desde el 40º y suma los primeros 500 puntos en la Race to the CME Globe (Leer Más: El LPGA Tour dará el mayor cheque de su historia).

La española Azahara Muñoz bajó cuatro posiciones en la tabla a pesar de volver a jugar su cuarta ronda bajo par. La malagueña firmó 72 golpes (-1) para sumar 282 y diez bajo par a nueve de la campeona en el puesto 18º.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*