Jiménez afrontará el fin de semana con todas las opciones

12 Octubre, 2012 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez afrontará los últimos 36 hoyos del Masters de Portugal con todas las opciones de cara a lo que podría ser su primer triunfo de la temporada.

El malagueño firmó su segunda tarjeta por debajo de 70 (69-68) algo que no ocurría esta temporada desde el pasado mes de marzo en el Open de Andalucía y comparte la sexta plaza con -5 en el total a cinco golpes de Ross Fisher que busca su quinto título en el Circuito Europeo.

Gonzalo Fdez.-Castaño y Rafa Cabrera-Bello discurren en paralelo su andadura en Portugal, si ayer fueron 68 los golpes entregados por ellos, hoy han sido 71 los firmados por ambos para compartir el puesto 16º.

Por su parte, Carlos del Moral podrá disputar un fin de semana, algo que no sucede para el jugador valenciano desde la primera semana de julio cuando logró pasar el corte en el Abierto de Francia.  Esta situación es muy importante para del Moral ya que en estos momentos se encuentra en el puesto 121 de la Race to Dubai cuando los que mantienen la tarjeta son los 115 primeros.

Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal al par del campo comparten junto a otros 18 jugadores el puesto 51º al límite del corte establecido, entre ellos se encuentra Francesco Molinari, el único de los tres héroes de Medinah en Portugal que disputarán el fin de semana, ya que tanto el capitán Olazábal como Kaymer se quedaron en el camino del Oceánico Victoria Goll Course.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*