Advertisement
Advertisement

Jiménez se sujeta a la cima en Los Alpes

6 septiembre, 2013 | Redacción
0
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez

No hay quien pueda con Miguel Ángel Jiménez, ni siquiera el mal de altura. En Crans-sur-Sierre, el recorrido de los Alpes suizos que acoge el Masters Europeo, el malagueño conserva un lugar en los puestos de vanguardia: es tercero con -9, a un solo golpe de los nuevos líderes, el escocés Stephen Gallacher y el danés Thomas Bjorn.

Jiménez arrancó con ‘birdie’, pero le entraron las dudas en el hoyo 3 con un doble ‘bogey’. Su maestría, empero, salió del tarro desde el hoyo 12 al 17: cinco ‘birdies’ en ese tramo. Jiménez sigue incombustible en su querida Crans Montana, a donde acude por vigésimo quinta vez consecutiva a competir en este torneo de golf, que ganó en 2010 y que este año combinan los Tour europeo y asiático.

Pero no solo el malagueño sortea con destreza las dificultades del recorrido alpino. Gonzalo Fernández-Castaño subió con sus 67 golpes (decimoctavo puesto), José Mari Olazábal selló el par para afianzarse en una zona templada, a seis golpes del dúo que comparte la cabeza, y Alejandro Cañizares también merodea un asalto al ‘top-5’ desde la octava plaza (-8).

El chino de 13 años Wo-cheng Ye, que compite por invitación, falló el corte sin paliativos, con otra cartulina sobre el par (78 y 76 golpes).

Pablo Larrazábal, Nacho Garrido, Álvaro Quirós y Lara tendrán que hacer las maletas, mientras cuidado al avance del estadounidense que ha sido la sensación del Challenge, Brooks Koepka, que ya es octavo a solo dos golpes del liderazgo.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*