Jiménez vuelve a ser ‘el jefe’ en Hong Kong

17 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez, que el 5 de enero cumplirá 49 primaveras, se ha situado en vanguardia del Open de Hong Kong tras la tercera ronda. El malagueño, que ya ganó este torneo en dos ocasiones (2005 y 2008), se ha colocado a 18 hoyos de escribir una nueva página en la historia de este deporte: si vence el domingo se convertirá en el jugador de más edad en conquistar un título del circuito europeo.

Jiménez comparte puesto con el neocelandés Michael Campbell, otro veterano (43 años) que parece que vuelve por sus fueros (fue campeón del Open USA en 2005 y luego se apagó).

Campbell metió un ‘putt’ de cuatro metros en bajada importantísimo, y difícil, en el hoyo 18 para igualar en el liderato con Jiménez. Ambos caminan con 10 abajo, con un golpe menos que el italiano Matteo Manassero (64 golpes y campeón la semana pasada en Singapur) y el chino Lian-Wei Zhang.

Jiménez repitió otra ronda sin ‘bogeys’ en Fanling, segunda consecutiva, y de seguir así va camino de otro récord pues acumula ya 44 seguidos. Desde el ‘bogey’ del hoyo 10 en la primera ronda, Miguel Ángel no ha cometido más.

Pero no solo Jiménez es la opción española al triunfo. Pablo Larrazábal también se ha dado una opción para el título en Hong Kong. El catalán firmó 65 golpers y es octavo, a solo cuatro de los líderes y asido a su nuevo ‘putt corto, como informó Opengolf.

José María Olazábal (puesto nº18) y Javi Colomo (21) entregaron sus opciones al triunfo pero no así a obtener una buena clasificación para los últimos y apasionantes 18 hoyos en Hong Kong.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*