Jiménez y Larrazábal, a por la victoria perdida

13 Septiembre, 2013 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez y Pablo LarrazábalEsta semana el Tour Europeo viste los colores españoles, y lo hace en Holanda en el KLM Open donde Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal comparten liderato en el ecuador de la competición en busca de la primera victoria española en el Circuito en este 2013.

El malagueño firmó 67, en una ronda sin errores y con tres birdies, suficiente para mantener el liderato. A Jiménez le gusta el recorrido de Kennemer, “Este curso me viene bien”, dijo el jugador de 49 años, quien ganó su segundo torneo en 1994 cuando se denominaba Heineken Dutch Open, aunque en un recorrido diferente. “No es un campo muy largo, pero hay que poner la bola en su sitio.”

 “Me gusta este tipo de recorridos y me siento muy cómodo con mi juego. La semana pasada no pude arreglármelas para conseguir la victoria en Suiza, pero tal vez esta semana sea mi turno, al menos eso espero”, declaró el de Churriana al Circuito Europeo.

Pero Jiménez no es la única opción española en Zandvoort, Pablo Larrazábal se unió en el liderato tras una vuelta de 66 golpes neutralizando la desventaja con la que partía en el día.

La clave del catalán  estuvo entre el tres y siete -en esos cinco hoyos firmó cuatro birdies- y en un mayor acierto en el putt respecto al día de ayer, aunque se perdieran algunos golpes con esa herramienta en los últimos nueves hoyos según declaraba el jugador.

“Estoy feliz, estoy golpeando la bola tan bien como siempre, aunque perdí muchos putts en los segundos nueve. Pero estoy en lo más alto de la clasificación en este momento a pesar de que las condiciones no eran buenas esta tarde ya que estuvo lloviendo todo el tiempo, así que estoy muy contento con mi juego.”

Por detrás un trio con -8 conformado por los ingleses Simon Dyson (63) y Oliver Fisher (65) y el francés Julien Quesne (65).

Destacar los 63 golpes de Jorge Campillo y los 64 de Álvaro Quirós en parte eclipsados por la actuación de Jiménez y Larrazábal pero que los sitúa en el séptimo y vigésimo puesto, respectivamente.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*