Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Jon entregó la 4ª mejor tarjeta del día: ‘A partir del hoyo 11 jugué casi a la perfección’ DECLARACIONES

7 abril, 2018 | Redacción
0

El León de Barrika afrontará el fin de semana a un solo golpe del Top 10, a cuatro del podio y a ocho del líder, el estadounidense Patrick Reed

Jon Rahm que junto a Rafa Cabrera-Bello fueron los dos españoles en superar el corte, entregó uno de los mejores resultados en la segunda jornada de este Masters 2018, un 68 solo superado por los 67 de Justin Thomas y Marc Leishman y por el 66 de Patrick Reed.

El inicio de Rahm ya prometía después de ver el eagle anotado en el 2, acierto que fue neutralizado por dos bogeys en el 4 y en el 7. “Es bueno salir en el 1 con un buen drive y en el 2 dar tres golpes perfectos, quitando el hoyo 4 he jugado unos primeros nueve hoyos muy correctos“, declaraba el español nada más finalizar su vuelta a nuestros compañeros de MovistarGolf.

Pero cuando verdaderamente vino la fiesta fue en los segundos nueve del Augusta National donde el español le hizo un roto al Amen Corner con sus birdies al 11 y 13. “En los segundos nueve Adam me dijo ‘mira concéntrate y pon la bola en calle y en green’. Y la verdad es que la clave ha estado en el 11 con ese segundo golpe dejándola a menos de un metro con ese putt… esa ha sido la clave”.

Luego vendría el único “pero” en el 14 y otro golpazo en el 15, el hoyo maldito de Sergio García. “Si no hubiese sido por el drive del 14 habría jugado a la perfección. He jugado muy confiado, igual que ayer, pero hoy las cosas han salido mejor“, concluía el de Barrika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*