Jon Rahm: “Grandes y Campeonatos del Mundo son títulos que quiero añadir a mi Curriculum”

9 octubre, 2017 | Redacción
0

El León de Barrika tiene como objetivo los Grandes y las pruebas de las Series Mundiales. Para ello viajará hasta China a por el HSBC Champions

Jon Rahm durante el pasado Irish Open donde consiguió el título. Foto: @EuropeanTour

Jon Rahm ha confirmado su presencia en el HSBC Champions, última prueba de las Series Mundiales de la temporada 2016-17 en el Circuito Europeo, primera en el nuevo curso del PGA Tour, a celebrar en en el Sheshan International GC de Shanghai en China inmediatamente después de que tenga lugar el Andalucía Valderrama Masters.

El actual número cinco del planeta será una de las grandes atracciones en este evento dotado con cerca de 10 millones de dólares, 9.750.000 exactamente. Junto al León de Barrika estarán presentes otras grandes estrellas del mundo del golf como el número uno del mundo Dustin Johnson, el número tres y campeón defensor Hideki Matsuyama, Jason Day, Phil Mickelson, así como los medallistas Olímpicos Justin Rose (oro), Henrik Stenson (plata) y Matt Kuchar (bronce), entre otros.

Rahm, profesional desde hace menos de año y medio, buscará su tercera victoria en el curso tras las conseguidas en el PGA Tour (Farmers Insurace Open) y el Irish Open en el European Tour siendo las pruebas de las Series Mundiales así como los Majors sus grandes objetivos.

Este es, con mucho, el torneo con la participación de jugadores más fuerte en el que jugaremos en lo que resta de año“, declaraba el joven jugador vasco a la organización. “Me encantaría hacer un debut muy fuerte en Shanghai. Los Majors y las pruebas de las Series Mundiales (WGC) son títulos que quiero añadir a mi curriculum. Me encantaría estar en lo más alto de la tabla el domingo por la tarde“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*