Rahm llama a las puertas del Top 10 mundial. El vasco ya es duodécimo y Sergio sube hasta la sexta

8 Mayo, 2017 | Redacción
0

Rahm está cada más cerca de meterse en el Top 10 mundial. Sergio es 6º, mientras que Fdez.-Castaño y Sebas García también destacan esta semana

Es cuestión de tiempo, que bien podría ser en siete días, el que Jon Rahm meta la cabeza entre los diez mejores jugadores del planeta según ranking mundial, hecho que por otro lado pudo haberse producido esta semana si el jugador vasco hubiese hecho solo un golpe menos en el Wells Fargo Championship, pero eso ya es agua pasada.

El caso es que el León de Barrika ya es duodécimo en dicho ranking colocándose muy cerca de Adam Scott (12) y Justin Thomas (11) ya que entre Rahm y Thomas apenas les separan dos décimas. También ha experimentado un ascenso Sergio García a pesar de no haber jugado esta semana. El de Borriol gana una posición y ya es sexto teniendo a tiro la tercera plaza que ocupa Jason Day, por detrás de Rory McIlroy (2) y Dustin Johnson (1).

Rafa Cabrera-Bello mantiene el puesto 35, mientras que Pablo Larrazábal también mantiene la suya en el 90, siendo los cuatro españoles incluidos en el Top 100. Solo Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica y Corea de Sur, tienen a más jugadores incluidos en ese Top 100.

Dignas de mención son las escaladas de Gonzalo Fdez.-Castaño que gana 35 posiciones (583) manteniendo de esta forma una firme progresión y la de Sebastián García Rodríguez que gana casi ¡¡1000 puestos!! por su victoria en el Alps de las Castillas (957).

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*