Jordan Spieth fue una apisonadora ante Tiger

25 enero, 2014 | Redacción
0

Jordan Spieth durante el Farmers Insurance Open Foto PGA Tour vía TwitterEl joven Jordan Spieth ha tomado el liderato en el Farmers Insurance Open después de una extraordinaria vuelta de 63 golpes (nueve bajo par) en el ecuador de la prueba. Doce meses antes ni siquiera lograba superar el corte en su primer evento como profesional en Torrey Pines.

En el transcurso de este tiempo se convirtió en el primer adolescente en  ganar un evento del PGA Tour en más de 80 años, ser seleccionado para el equipo de la Presidents Cup y ser nombrado mejor novato de la temporada, premio que recibió esta misma semana.

Spieth, que jugaba junto al mejor jugador del planeta, sacó ocho golpes de ventaja a Tiger en una vuelta donde no cometió error alguno. “Me he sentido muy bien desde que llegué aquí”, dijo Spieth. “Estoy golpeando la pelota muy bien.” Jordan Spieth lidera con -10 y uno de ventaja sobre Stewart Cink (-9) y con dos sobre el cañonero belga, Nicolas Colsaerts.

Por su parte el campeón defensor, Tiger Woods, ha punto estuvo de quedar K.O. en el campo Norte de Torrey Pines. Tiger (-1) pasó el corte por los pelos (par) en un día donde tan solo cogió cinco calles con dos birdies y un bogey.

Phil Mickelson (73) con un golpes menos que Tiger y -2 en el total 0cupa el puesto 32º en la tabla a ocho de Spieth. Gonzalo Fdez.-Castaño se fue a casa vapuleado por el campo Sur de Torrey Pines. El madrileño lo decía todo con su Tweet, firmó 83.


VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*