Jordi García Pinto es 5º en Francia ¿será esta su semana?

21 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Jordi García Pinto. Foto: Jordi García Pinto

Jordi García Pinto se ha acomodado en los puestos de cabeza en el Open de Toulouse de cara a afrontar los últimos 36 hoyos con opciones de victoria en territorio francés.

El gerundense es quinto con -6 en el total después de una segunda ronda de 69 golpes con cinco birdies, cuatro de ellos en una serie continuada entre el 13 y el 16 de su vuelta (salió por el 10) y tres bogeys.

García Pinto se mostraba satisfecho con su vuelta y con esperanzas de cara a los últimas rondas y así lo expresaba en sus redes sociales, “El juego está bien, será esta la semana? A seguir disfrutando del campo” y continuaba, “muy buena vuelta en un día complicado. Ahora a repasar el juego con mi super caddie de esta semana”.

García Pinto es uno de los cuatro españoles que disputarán el fin de semana de los trece que comenzaron en Golf de Toulouse-Seilh, el resto son, Sebastián Rodríguez que ocupa el puesto 18º con -3, Eduardo de la Riva es cuadragésimo al par del campo y Adrián Otaegui al borde del corte con +1 en el 51º.

Lidera la tabla el italiano Matteo del Podio con -10, cuatro menos que el español y uno menos que el danés Joachim B. Jansen y el inglés Simon Wakefield.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*