Jorge Campillo lidera en Suiza con otros seis jugadores

14 julio, 2011 | Redacción
0

Jorge Campillo en Suiza

Hasta siete jugadores, entre ellos el español Jorge Campillo, han tomado el mando en el Credit Suisse Challenge una vez terminada la ronda de apertura en el Golf Sempachersse en la ciudad suiza de Lucerna.

Junto al extremeño, dos italianos, Federico Colombo y Andrea Pavan, el verdugo de Campillo la pasada semana, el inglés Jamie Moul, el holandés Tim Sluiter, el argentino Daniel Vancsik y el galés Garry Houston, todos ellos después de una vuelta de 66 golpes, cinco bajo par.

Jorge Campillo, que a punto estuvo la pasada semana de conseguir su primera victoria como profesional en Italia, ha realizado una vuelta con un solo bogey, y seis birdies.

Francis Valera, jugador español residente en tierras helvéticas ha firmado 68 y con -3 es 17º. Borja Etchart con un golpe más, menos dos, es 28º.

Adrian Otaegui ha hecho su debut profesional con una vuelta al par del campo, con dos bogeys y otros tantos birdies, junto al jugador vasco, Jesús Legarrea, Moisés Cobo y Jordi García del Moral, todos ellos compartiendo el puesto 71º.

Pedro oriol, +1, Ramón Bescansa y Sebi garcia con +4, cierran la participación española.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*