Juan Quirós se sitúa a seis golpes del liderato en Brunei

5 marzo, 2011 | Redacción
0

Sólido de tee a green aunque muy cansado por el brusco cambio horario y de temperatura es la principal conclusión que sacaba ayer Juan Quirós tras finalizar su primera jornada del The Aberdeen Brunei Seniors Masters que el domingo finaliza en el recorrido The Empire Country Club.

“No me puedo quejar de como he jugado, muy a gusto con los hierros y, eso sí, algo cansado aún de las casi 22 horas de vuelo que hemos tenido que emplear hasta llegar aquí, es un viaje muy largo y difícil de asimilar por aquello del cambio horario y de pasar de estar con frío en Europa y llegar aquí con una humedad que ronda el 85% pero bueno es lo que nos toca esta semana y la próxima en China” expresaba Quirós al término de su primera jornada con 72 impactos y que le han relegado  provisionalmente al puesto 33 de la clasificación a seis golpes del liderato del torneo junto al debutante Manuel Moreno y Pepín Rivero.

“Estamos algo alejados es cierto pero aquí en cualquier momento te puede dar una pájara  y se paga muy caro, lo principal es aguantar estas condiciones tan duras y demostrar que los problemas en la espalda y con el put ya son historia” finaliza el gaditano en su perfil personal de Facebook. Y es que precisamente el veterano jugador andaluz se ha volcado con las nuevas tecnologías y actualiza diariamente sus distintos perfiles en las redes sociales. “Sí a este paso le quito el puesto a Bill Gates (risas), todo esto es culpa de mi hijo, que ahora anda liado en gestionar redes sociales y me está casi obligando a adaptarme a las nuevas tecnologías, pero si fíjate que ¡hasta utilizo skype! (risas), está claro que todo es mucho más sencillo así pero también puedo estar más en contacto con los aficionados que me siguen mediante mi perfil de facebook”.

Txomin Hospital es 48º con +3, Manuel Piñero 53º con +4 y Antonio Garrido 66º con +7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*