Keegan Bradley firmó 60 golpes en el TPC Four Seasons (PGA Tour)

17 Mayo, 2013 | Redacción
0
Keegan Bradley. Foto: PGA Tour

Keegan Bradley. Foto: PGA Tour

Protagonismo absoluto para el estadounidense Keegan Bradley en la primera jornada del Byron Nelson Championship al firmar 60 golpes. Resultado que sirvió para establecer un nuevo record en el TPC Four Seasons en Irving (Texas) e igualar la mejor ronda de la temporada en el PGA Tour.

Bradley lidera con diez bajo par después entregar una tarjeta con diez birdies y un eagle, por tan solo dos bogeys, curiosamente en los hoyos 1 y 18 (comenzó por el 10).

Este es el segundo 60 de la temporada tras el realizado por Phil Mickelson en el pasado Phoenix Open en el TPC de Scottsdale (Arizona), cuando una corbata en el último putt del último hoyo le privaba del mágico 59. Bradley se convirtió en el vigésimo octavo jugador en entregar una tarjeta con 60 golpes en el PGA Tour.

“Fue un día especial”, declaró Bradley. “Jugué de forma  excelente con los hierros y el driver y el putter fue un amigo (lidera las estadísticas de la jornada con una media de 1,400). Fue un día perfecto, que me pone en buena posición para ganar.”

Charl Schwartzel es segundo con -7 (63) y el chino, amateur, Guan, de 14 años, busca su tercer corte en Estados Unidos tras los logrados en el pasado Masters de Augusta y en el Zurich Classics. Firmó 70, el par del campo, para situarse en el puesto 77º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*