Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Koepka desbanca a Rahm del 5º puesto mundial. C.-Bello y García también ceden puestos en ranking

18 junio, 2018 | Redacción
0

Por primera vez en mucho tiempo los tres españoles afincados en el Top 25 del ranking mundial ceden posiciones tras la mala semana en el US Open

Semana de Grande, semana de cambios en el ranking mundial. Cambios que afectan al tridente español en negativo ya que sus tres miembros, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello han perdido posiciones después de un US Open en el que estuvieron poco afortunados.

El León de Barrika vuelve a ceder un puesto y ya es sexto a consecuencia de la victoria de Brooks Koepka (4) en el segundo Grande de la temporada, estadounidense que sobrepasa al español, Jordan Spieth (5), Rory McIlroy (7) y Rickie Fowler que pasa a ser octavo.

En los puestos de cabeza se mantienen Dustin Johnson como número uno. Justin Thomas (2) y Justin Rose (3). Cierran el Top 10 Jason Day (9) y Tommy Fleetwood (10).

Otro que cede posiciones es Sergio García quién desciende tres escalones y pasa a ser decimoctavo después de fallar su quinto corte en los últimos seis eventos disputados. Rafa Cabrera-Bello tampoco se libra y pasa a cerrar el Top 25 mundial cediendo un puesto a pesar de haber superado el corte en Shinnecock Hills.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*