Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Kraft falló el corte en el Heritage después de mandar una bola al agua tras golpear a un pájaro

17 abril, 2018 | Redaccion
0

El ave, que se encontraba en las inmediaciones del hoyo 14, interfirió en la trayectoria de su disparo e impidió que esta alcanzara el green para desgracia del jugador estadounidense 

El jugador norteamericano sufrió la mala fortuna durante el viernes 13. Foto: @PGATour

Noticia harto curiosa la que le sucedió al estadounidense Kelly Kraft durante la jornada del viernes en el RBC Heritage. Y es que el joven jugador de 29 años no fue capaz de superar el corte sobre la hierba del Harbour Town Golf Course. “Como si fuese algo a tener en cuenta”, comentarán algunos. No, no es eso. El hecho es cómo perdió el corte el deportista después de una ronda sin apenas errores pero en la que un pájaro tuvo mucho que ver. 

¿Un pájaro? Sí, el que se le puso por medio durante su golpe desde el tee en el par 3 del hoyo 14 que provocó que su bola, al golpear al ave, finalizase en el agua en lugar de seguir la línea hacia green. “Maldito pájaro, ¡no debería haber estado allí! Imagino que serán esas cosas extrañas que suceden durante el viernes 13”, escribió Kraft en Twitter una vez que finalizó la ronda y se consumó que no formaría parte de la partida el fin de semana. 

Y todo esto se hubiese quedado ahí, como una divertida anécdota -porque hay que recordar que al pájaro no le sucedió nada de nada- si no fuera porque la PETA -Personas por el Trato Ético de los Animales- lanzó a través del USA Today una declaración en la que eximió al animal de toda responsabilidad en lo ocurrido y emplazó al jugador a que entrenara más duro para conseguir mejores resultados de cara a futuras citas. 

PETA se alegra de que el ave esté bien y lamenta que Kelly Kraft no superara el corte, pero no es culpa del pájaro”, comentó su vicepresidenta Lisa Lange. “Por supuesto, el jugador habría avanzado si hubiera jugado mejor en otros hoyos. Así que practica, practica, practica. Por cierto, a los organizadores de eventos: si los animales alguna vez resultan heridos, deben llevarlos a un veterinario de inmediato”. Un consejo que no sabremos cómo se habrá tomado Kraft. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*