Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Krista Glover, mujer del jugador del PGA Tour, arrestada por una agresión doméstica a su suegra

16 mayo, 2018 | Redaccion
0

Los hechos ocurrieron el sábado tras la eliminación de Glover en el Players después de firmar 78 impactos. A pesar del cargo, al que hay que unir el de resistencia a la autoridad, un juez la ha absuelto

El golfista se vio involucrado en este desagradable incidente en Ponte Vedra Beach.

El pasado sábado por la noche Krista Glover, esposa del jugador del PGA Tour Lucas Glover, fue arrestada por la policía y acusada posteriormente de agresión doméstica y resistencia a la autoridad, según hemos podido saber a través de los informes policiales presentados por los agentes. Todo ocurrió después de la mala ronda llevada a cabo por el golfista -firmó 78 impactos sobre el TPC Sawgrass-, algo que le ocasionó no superar el segundo corte que se estableció en el Players y el posterior enfado de su cónyuge. 

Tras personarnos en el domicilio, el señor Glover nos contó que su mujer inició el altercado diciéndole que era un perdedor, que tenía que despedir a todos y que sería mejor que fuera ganando o que ella y los niños se marcharían y nunca volvería a saber nada de ellos. Además, pudimos observar laceraciones  en la piel y manchas de sangre en la vestimenta de su suegra, que también se encontraba en el domicilio”, recoge el atestado, algo que se agrava todavía más después de que Lucas intentara sin mucho éxito que no la arrestaran. 

Al proceder a la detención, la señora Glover se resistió en todo momento a que la llevásemos a la comisaría. Intentó rodear con las piernas la puerta del coche, aunque pudimos empujarla hacia adentro. Una vez allí, comenzó a patear la puerta y utilizar un lenguaje amenazante, amén de que intentó escaparse en un momento en el que se le aflojaron las esposas”, sentenció el informe.

Tal ha sido la repercusión que el jugador se vio obligado en la tarde del martes a publicar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para explicar la situación: “El 12 de mayo mi esposa y mi madre se vieron involucradas en una discusión por la que llamaron a la policía. Todos están bien. Lamentablemente, aunque Krista fue detenida, nos sentimos orgullosos de que el juez haya sido capaz de entender lo que realmente sucedió y haya sido absuelta por este asunto privado. Os agradecemos que respetéis nuestra privacidad mientras intentamos arreglar esta situación”, finalizó la misiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*