Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La Armada desembarcará en Royal Birkdale con unos números que asustan y maravillan al mundo

16 julio, 2017 | Redaccion
0

Tres de los cuatro españoles que visitarán el tercer Major del año ya han conseguido ganar este curso y pelearán por seguir con la racha

La triple entente de la Armada, dispuesta a todo en el tercer Major del año.

No hay quinta mala, que suele decirse. Rafa Cabrera-Bello experimentó el domingo cuánta certeza se esconde tras esta frase. Porque lo había peleado mucho, e incluso rozó en alguna que otra ocasión el triunfo en los últimos tiempos. Pero el grancanario ya se merecía un día así para equipararse en este increíble 2017 a Sergio García –en dos ocasiones, Álvaro Quirós y Jon Rahm. Una victoria que hace justicia a su estado de forma y que le coloca desde este lunes entre los 20 mejores golfistas del planeta, su mejor marca hasta la fecha.

De esta manera, Rafa se une al excelso cartel que llevará la Armada a la cita en Royal Birkdale, donde la Jarra de Clarete sería la guinda a esta temporada de ensueño. Porque sí, ya ha llovido desde la última victoria de Seve Ballesteros en el Open –único golfista de nuestras fronteras en lograrla, y por partida triple además- y quién sabe si España podría alzarse casi tres décadas después con su segundo Major del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*