La Armada se marcha de los links escoceses sin sumar ni un solo euro. Azahara lidera la semana

9 octubre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminada la competición

Por primera vez en muchísimo tiempo la Armada se fue de vacío en un evento del European Tour en el que nueve jugadores tomaban parte. Motivo de ello, y sin españoles en el PGA Tour, ha sido lo poco recaudado esta semana por los 25 español@s repartidos en los seis Circuitos donde formaban parte del juego.

Y es que lo acumulado por lo decena de jugadores, o más bien podríamos decir jugadoras, ascendió a casi 44.000 euros (43.995) de los que 15.000 pertenecen a Azahara Muñoz por su tercer puesto en el Ladies Open de Francia y 7.000 a Belén Mozo por su sexta plaza en el mismo evento, El resto, prácticamente, pertenece a la Armada senior desplazada hasta el Dutch Senior Masters .

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*